Site manager logístico - Canarias
La empresa:Pro a Pro es una sólida compañía de distribución de alimentación congelada que pertenece a la multinacional Metro. Su principal mercado es el sector hotelero, que abarca desde grandes cadenas a hoteles independientes. Adicionalmente también sirve a restaurantes y otros clientes como caterings, escuelas, hospitales y otros. Ofrece cobertura logística en toda la Península, Islas Baleares e Islas Canarias. Pro a Pro es referencia en el mercado hotelero por su calidad de servicio y su asesoramiento culinario a sus clientes con el fin de optimizar los costes en las cocinas profesionales. Pro a Pro está en un proceso acelerado de transformación digital y en pleno desarrollo de un plan de crecimiento con un ambicioso objetivo hasta el 2030. Las oficinas centrales están situadas en Sant Just Desvern (Barcelona). Misión:El Gerente de Plataforma desempeña un papel crucial supervisando las operaciones eficientes yefectivas de nuestros almacenes en la zona geográfica asignada. Funciones: Supervisión Operativa: Gestionar las operaciones diarias, asegurando el funcionamientoeficiente del almacén; Implementar y optimizar procesos operativos para cumplir con losobjetivos de calidad, eficiencia y productividad. Gestión de Equipos: Liderar y supervisar un gran equipo, que incluye personal del almacén, personal de distribución y personal administrativo. Fomentar un ambiente de trabajo positivoy colaborativo, promoviendo el trabajo en equipo y la responsabilidad. Relación con el Cliente (principalmente interno, ventas): Colaborar con los clientes paracomprender sus requisitos únicos y garantizar que el almacén cumpla o supere los NdS. Control de Calidad y Seguridad Alimentaria: Implementar y mantener rigurosas medidas decontrol de calidad para salvaguardar la integridad de los productos que distribuimos. Planificación Estratégica: Desarrollar y ejecutar iniciativas estratégicas alineadas con elcrecimiento previsto en el plan sCore2030, asegurando la escalabilidad y adaptabilidad. Cumplimiento de Salud y Seguridad: Mantener y hacer cumplir estrictos protocolos de salud yseguridad para crear un entorno de trabajo seguro para todo el personal del almacén. Gestión Presupuestaria: Gestionar los presupuestos de manera efectiva, controlando costosmientras se garantizan los más altos estándares de servicio. Requisitos: Experiencia Previa de 5 a 10 años en Logística. Grado/Licenciatura en ADE, Supply Chain, Logística o campos afines. Inglés Avanzado Gestión de operaciones logísticas complejas. Conocimiento profundo de las operaciones de almacén, incluido el almacenamiento tritemperatura. Competencia en análisis y presentación de datos. Familiaridad con regulaciones de salud y seguridad. Familiaridad con sistemas de gestión de almacenes (WMS) y otras tecnologías relevantes. Fuertes habilidades de comunicación, liderazgo y gestión de equipos. Mentalidad resolutiva y capacidad de adaptación al cambio. ¿Qué ofrecemos? ● Flex time y jornada intensiva los viernes. ● Paquete retributivo acorde a la experiencia y competencias aportadas. ● Integrarte en un gran equipo de profesionales. ● Excelente ambiente de trabajo y opciones de desarrollo profesional. ● Teletrabajo 2 días a la semana● Tickets restaurant, plan de pensiones a los dos años de antigüedad#J-18808-Ljbffr
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