Gerente de Supermercado en Ibiza
IMPORTANTE GRUPO DEL SECTOR ALIMENTACION, CON GRAN PRESTIGIO Y AMPLIA TRAYECTORIA EMPRESARIAL, PRECISA INCORPORAR EN SU TIENDA
RESPONSABLE DE TIENDA
MISION: Dependiendo de Dirección, será responsable de todas las actividades del centro comercial, con las siguientes funciones:
* Participación activa en la acción de venta: conocimiento total del producto (materia prima, conservación, exposición y transporte), asesoramiento a clientes y venta directa, siguiendo, siempre las indicaciones del departamento de marketing
* Supervisión de las operaciones y actividades de la Tienda: registros de control, control de stocks, control de calidad de productos y su exposición, documentación de calidad de los productos (fichas, almacenamiento, venta, caducidades, etc. . . ), control de precios, exposición al publico, cierre de cajas, ingresos de recaudación diaria, introducción de datos TPV, gestión de reclamaciones, atención de inspecciones de sanidad, consumo, licencias, etc. . .
* Gestión del Equipo Humano: organización de calendarios y turnos, supervisión de uniformidad, imagen, actitudes ante el cliente, etc. . . , organización del equipo, formación del personal de tienda (producto, exposición, atención al cliente, actividades en tienda, manejo de equipos/instalaciones, procedimientos de limpieza), control de ausencias, evaluación del personal y coordinación con RRHH para temas relativos a temas laborales.
* Mantenimiento de las instalaciones: orden, limpieza, comunicación de averías y reparaciones de los equipos al responsable de Mantenimiento, supervisión del buen uso de los equipos de protección individual y colectivos por parte del personal
SE OFRECE:
* Incorporación a empresa líder en su sector, con gran prestigio, imagen, y calidad de productos
* Formación a cargo de la empresa
* Contratación estable y condiciones apropiadas a la responsabilidad del puesto
* La empresa ofrece buen ambiente de trabajo, seriedad con los compromisos adquiridos.
* Se requiere experiencia de al menos de 3-4 años en funciones similares a las señaladas, en comercio retail, como responsable de Centro
* Experiencia en la gestión y liderazgo de equipos de trabajo
* Se valorará formación en gestión comercial, marketing, gestión de tiendas, gestión de personal y similares.
* Disponibilidad para trabajar por turnos y de forma rotativa, fines de semana y festivos,
* Competencias de orientación al cliente, trabajo en equipo, comunicación, mejora continua, organización.
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo