Director/a de Recursos Humanos y Gestión del Talento
Control directivo;Liderazgo de grupos;Planificación y organizaciónCompetencias ConductualesAnálisis de problemas;Capacidad de negociación;Facilitar/Participar en reuniones;Orientación al logro;Sensibilidad interpersonalDisponibilidad para viajarFormación Universitaria - Licenciatura/GradoEn dependencia deSector de referenciaRecursos HumanosCiudadEstado/provinciaGaliciaDirector/a de Recursos Humanos y Gestión del Talento Publicado el 03/01/2024 Perfil de CandidaturaRequisitos del Candidato/a:- Experiencia sólida de 4 a 5 años en la dirección de Recursos Humanos en empresas industriales. - Titulación Universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Relaciones Laborales, Psicología o disciplinas afines, con Máster o Posgrado en Dirección de Recursos Humanos. - Conocimiento exhaustivo de la legislación laboral española. - Experiencia en gestión de Prevención de Riesgos Laborales con titulación que acredite competencias en esta área (Máster con triple especialidad). - Altas habilidades en el manejo de herramientas informáticas, especialmente ERP. Buscamos un/a profesional con conocimientos consolidados en RRHH, destacando en resolución de problemas, trabajo en equipo, liderazgo y empatía. La persona seleccionada deberá estructurar el área de Recursos Humanos de un grupo industrial, implantando, desarrollando y monitoreando procedimientos operativos. Descripción del empleo En EGA Consultores seleccionamos para importante grupo nacional dedicado a la distribución de recambios para vehículos, para su central en Vigo, un/a Director/a de Recursos Humanos y Gestión del Talento Reportando directamente a la Dirección General, la persona seleccionada será responsable de definir, diseñar e implementar políticas y procedimientos de RRHH que respalden las metas y estrategias de negocio de la organización. Responsabilidades principales: - Colaborar con el CEO en la definición del Plan Estratégico de Recursos Humanos del Grupo. - Asesorar a CEO y Gerentes sobre políticas de gestión de RRHH. - Definir, implementar y monitorear procesos de Recursos Humanos, abarcando relaciones laborales, contratación, legislación laboral, convenios colectivos, compensación y beneficios, prevención de riesgos laborales, formación, selección, entre otros. - Supervisar la comunicación interna y externa para mejorar la colaboración entre nuestras empresas. - Garantizar el cumplimiento de disposiciones legales laborales por parte de las empresas del Grupo. - Planificar y ejecutar actividades de reclutamiento y selección para asegurar la disponibilidad de personal. - Revisar e implementar la política salarial en concordancia con los convenios colectivos. - Interactuar con los Comités de Empresa y liderar proyectos en áreas jurídicas, prevención, igualdad y selección, junto a proveedores externos seleccionados. - Diseñar e implementar el plan de formación para todos los colaboradores. - Definir y dar seguimiento a KPIs para el cumplimiento de objetivos departamentales y fomentar el crecimiento de la empresa. #J-18808-Ljbffr
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