Customer Service
Involve RH 2 cuenta con una posición como Customer Service para Brindar un servicio excepcional al cliente, superando sus expectativas y resolviendo sus necesidades de manera eficiente y amable. Funciones:-Atender y resolver consultas de clientes por teléfono, correo electrónico o chat en tiempo real. -Brindar asistencia personalizada para resolver problemas y quejas de los clientes de manera eficiente. -Realizar seguimiento de los casos para garantizar la satisfacción del cliente. -Recopilar y analizar datos de satisfacción del cliente para identificar áreas de mejora en el servicio. Habilidades:-Multitarea-Manejo de quejas-Resolución de problemas-Uso de sistemas CRM-Organización-Empatía-Habilidades de ventas-Conocimiento del producto/servicio-Comunicación efectiva-Empatía-Paciencia-Comunicación clara-Escucha activa-Resolución de problemas
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo