Community Manager
Funciones:
Crear y gestionar estrategias de comunicación en redes sociales.
Interactuar con la comunidad online, responder comentarios y mensajes.
Diseñar y publicar contenido atractivo y relevante para el público.
Analizar métricas y estadísticas para evaluar el rendimiento de las redes sociales.
Habilidades:
Dominio de redes sociales.
Análisis de métricas.
Manejo de herramientas de programación de contenido.
Creación de estrategias de marketing digital.
Edición de imágenes y videos.
Habilidades de atención al cliente.
Gestión de crisis en redes.
Creatividad.
Comunicación.
Empatía.
Organización.
Adaptabilidad.
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo