Asistente Administrativo
¿Te gustaría formar parte de una empresa de consultoría de recursos humanos con fuerte presencia mundial que pone a sus empleados en el centro, crece saludablemente, aboga por la diversidad, promueve el voluntariado activo y desarrolla e implementa políticas para el cuidado del medio ambiente?
Únete a nuestro equipo de e-Benefit Solutions en el que podrás aportar y aprender de profesionales que trabajan en un entorno colaborativo con diferentes áreas de la compañía bajo el lema #BetterTogether.
Dentro del grupo formarás parte del equipo de Mercer España, en el cual, te ofrecemos desarrollar tu carrera profesional. Tendrás la oportunidad de desarrollarte en la consultoría de recursos humanos desde un punto de vista integral y amplio, un sector consolidado que ofrece, a sus clientes y a las personas, soluciones para afrontar los retos de la actualidad y del futuro.
En Mercer creemos en la construcción de futuros más brillantes, redefiniendo el mundo del trabajo, reconfigurando la planificación de la jubilación y la inversión, y facilitando la salud y el bienestar. Mercer tiene más de 25. 000 empleados ubicados en 43 países y trabaja en más de 130 países. Mercer es un negocio de Marsh McLennan (NYSE: MMC), la firma de servicios profesionales líder a nivel mundial en las áreas de riesgo, estrategia y personas, con 83. 000 profesionales y unos beneficios anuales de aproximadamente 20. 000 millones de dólares. A través de sus negocios líderes en el mercado, incluidos Marsh, Guy Carpenter y Oliver Wyman, Marsh McLennan ayuda a sus clientes a navegar en un entorno cada vez más dinámico y complejo. Para obtener más información, visita www.mercer. es. Síguenos en LinkedIn y Twitter.
¿Qué buscamos?
Mercer necesita incorporar una persona en el departamento de eBenefit Solutions (Retribución Flexible) en la oficina de Madrid que estará focalizada en la gestión de programas de beneficios de nuestros clientes.
¿Qué te ofrece Mercer?
- Una compañía líder con una sólida trayectoria en el mercado español e internacional.
- Una oportunidad de crecimiento y de aprendizaje constante.
- Ser parte de un equipo que se esfuerza por aprender todos los días, valora la innovación y está compuesto por personas ágiles y altamente motivadas.
- Trabajar en una compañía reconocida en 2021 por el Ministerio de Trabajo como Empresa Responsable con la Salud de los Empleados, no solo por nuestras políticas internas, y de cuidado hacia el empleado, sino también porque apostamos constantemente por la innovación y trabajamos conforme a nuestro código de conducta que puedes revisar “Greater Good”.
Además, nuestros colegas, clientes y comunidades son nuestra principal preocupación y es por lo que trabajamos para mejorar y avanzar como empresa. El esfuerzo por ser mejores se manifiesta en el informe que publicamos anualmente: Environmental, Social and Governance (ESG) report el cual recoge cómo nuestra empresa marca la diferencia en el mundo en áreas que incluyen: cambio climático, inclusión y diversidad, catástrofes naturales y gobernanza. Puedes acceder al informe a través de este enlace.
Contaremos contigo para realizar las siguientes funciones:
- Mantenimiento de la relación con una cartera de Clientes, incluidos clientes internacionales con interlocución en inglés
- Gestión de pedidos a proveedores de salud, tickets de comida, guardería, transporte, etc
- Realización de ficheros de nómina
- Optimización de la gestión de los Clientes y de la herramienta informática.
- Resolución de problemas de los clientes relacionados con su estructura de beneficios
- Colaboración en el diseño y optimización de procesos basados en metodología Lean
- Elaboración de informes periódicos de contratación
- Participación en proyectos de implantación de beneficios en Clientes
- Acompañamiento junto a Consultoría a reuniones con Clientes
- Formación en metodologías ágiles y Lean
- Cuadre de facturación de pedidos vs nóminas
- Responsable de formación de Clientes y empleados en el uso de la herramienta de gestión de beneficios corporativos
- Formación y seguimiento de la atención al empleado de nuestros Clientes con el proveedor
- Trabajo colaborativo con diferentes áreas de negocio para garantizar el mejor servicio al Cliente
¿Cómo sería nuestro/a candidato/a ideal?
- Preferiblemente grado medio en ADE o Finanzas
- Habituado a resolución de problemas, análisis y propuesta de soluciones
- Experiencia deseable en seguros personales (Salud, Vida, Accidentes, Ahorro)
- Experiencia deseable en Retribución Flexible, nóminas, fiscalidad.
- Flexibilidad y adaptación a las necesidades del Cliente
- Nivel de Inglés: B2
- Dominio paquete Office (Outlook, Excel and PowerPoint)
- Tener iniciativa y un sentido alto de la responsabilidad y auto-organización
- Capacidad para priorizar múltiples tareas y lograr llevarlas a término en los plazos previstos
- Habilidades interpersonales para comunicarse con clientes internos y externos y en entorno internacional.
- Atención a los detalles y capacidad para trabajar con plazos ajustados y gestionar la presión en cuestiones críticas de tiempo.
¿Qué te podemos aportar?
- Crecimiento y desarrollo dentro de un equipo de trabajo diverso basado en un entorno colaborativo
- Formación y experiencia en el área de Compensación y Beneficios, que actualmente es preocupación y foco para nuestros Clientes
- Formación estructurada en Beneficios
- Enseñanza en habilidades de comunicación
- Formación y aplicación en el día a día de metodologías Ágiles y procesos Lean
“Mercer tiene un firme compromiso con la igualdad de oportunidades y el principio de no discriminación y ello se ve reflejado en el Plan de Igualdad suscrito y desarrollado por la empresa para la igualdad efectiva de mujeres y hombres. Además de todas las actividades que realiza para promover la diversidad, equidad e inclusión desde todos los puntos de vista. Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores y consiguen mejores resultados. Mercer pretende promover y garantizar un lugar para todas las personas “.
¡Es tu oportunidad!
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