Area Manager Cataluña y Baleares
QUIADSA es una empresa líder en el sector de fabricación y distribución de adhesivos, pegamentos e impermeabilizantes, especializada en la distribución de alta calidad.
Necesita incorporar un Area Manager para la zona de Cataluña y Baleares.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
Salario fijo + Variable + coche de compañía
#J-18808-LjbffrNecesita incorporar un Area Manager para la zona de Cataluña y Baleares.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
- Gestionar y supervisar las operaciones comerciales en un área geográfica designada, asegurando el cumplimiento de los objetivos de ventas y la satisfacción del cliente
- Desarrollar y ejecutar estrategias para aumentar la cuota de mercado y la rentabilidad en el área asignada
- Supervisar y capacitar al equipo de ventas para garantizar un desempeño óptimo y el desarrollo profesional continuo
- Establecer relaciones sólidas con clientes clave y desarrollar nuevas oportunidades comerciales
- Analizar datos de ventas y tendencias del mercado para identificar áreas de mejora y oportunidades de crecimiento
- Comercialización de los productos de QUIADSA a través múltiples canales a clientes directos e indirectos para cumplir los objetivos de venta y EBITA en el área de Cataluña y Baleares
- Ampliación de la cartera de clientes
- Asegurar el posicionamiento, promoción y visibilidad de la marca en diferentes clientes
- Trabajar de forma coordinada con los otros departamentos de la compañía y apoyar los planes de Trade Marketing para optimizar el servicio al cliente y maximizar el retorno de la inversión
- Experiencia previa demostrada de al menos tres años, en puestos de gestión comercial, preferiblemente en el sector de distribución de Ferretería Industrial, Bricolaje y Materiales de Construcción
- Formación universitaria en Empresariales o similar sería deseable
- Consolidada experiencia en ventas con éxitos demostrables
- Uso habitual de CRM/ERP
- Disponibilidad para viajar
- Carnet de conducir válido
- Excelentes habilidades de liderazgo y capacidad para motivar y dirigir equipos
- Fuertes habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones basadas en datos
- Habilidades de planificación y manejar prioridades.
- Habilidades de comunicación y capacidad de influencia a diferentes tipos de clientes e interlocutores.
- Habilidades de negociación y astucia comercial
- Orientación a resultados y objetivos
- Capacidad para resolver problemas
- Orientación al cliente y capacidad para generar relaciones profesionales cercanas y de confianza
Salario fijo + Variable + coche de compañía
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