Agentes de Reservas Inbounds - Mercado Inglés (1385385)
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¿Cuáles son las principales funciones?
- Atender las llamadas entrantes (inbounds) + click2call ofreciendo una experiencia única al cliente haciendo principalmente hincapié en el reconocimiento del mismo y en el uso de los scripts implementados.
- Gestionar el servicio de Zingle (atención de clientes vía Whatsapp y Facebook Messenger).
- Gestionar las reservas de touroperación (a través de integración o manualmente), empresas, agencias minoristas, clientes directos, así como gestionar reservas de otros servicios de los clientes que se hospedan en
Fuerte Group y empleados de la compañía.
- Velar y dar respuesta de las reservas dentro de las 24 horas tras la petición del cliente.
- Realizar las reclamaciones y seguimientos de las reservas en prepago.
- Realizar atención y venta al cliente, resolución de quejas y consultas, así como reconfirmar las llegadas de los clientes en fechas de alta ocupación.
- Colaborar en analizar las quejas o comentarios efectuadas por los clientes, realizando propuestas de mejoras.
- Atender las consultas efectuadas por el Departamento de Recepción, en cuanto a la gestión de reservas, etc. se refiere.
- Asistir y participar en las reuniones establecidas por la Supervisora y Director/a Contact Center.
- Velar por alcanzar los objetivos del departamento: abandonos, ventas, nivel de atención y satisfacción de clientes.
- Asistir y participar en los monitoreos de llamadas, Zingle e emails para proporcionar una experiencia única al cliente, destacando los puntos fuertes y buscando acciones para convertir los puntos débiles en puntos fuertes.
- Gestión de reservas de paquetes de golf y reservas de coche de alquiler.
- Aplicar los cobros de la tarifa no reembolsable y gestionar seguimiento de los impagos.
- Gestión de desvíos.
- Realizar seguimiento de las ofertas enviadas pasadas las 24 horas. 16. Devolver la llamada a los clientes que han abandonada la cola de espera antes de ser atendidos.
- Reconfirmaciones de reservas.
- Asistir y participar en las formaciones establecidas para el desarrollo de su puesto, así como realizar visitas de inspecciones a los establecimientos del grupo realizando un informe posterior de la vista.
- Asistir al Supervisor del Contact Center en la aportación de datos/informes adicionales requeridos.
- Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
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