Administrativo/a Prevención de Riesgos Laborales
Colaborar en la implantación de políticas y estrategias de la compañía en materia de seguridad y salud, para conseguir los objetivos establecidos. Promover los valores, facilitando el desarrollo profesional del conjunto de personas que forman la empresa, fomentando el cumplimiento de los procedimientos y promoviendo la Seguridad y Salud en el Trabajo.
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES
- Actualización en materia legal de seguridad y salud laboral.
- Coordinación con el/la Responsable de SyS, con el objetivo de asegurar la optimización de los recursos y consecución de objetivos de la compañía.
- Apoyo en la interlocución con colaboradores externos: mutua, servicio de prevención, proveedores de EPIs y ropa de trabajo, etc.
- Apoyo para el cumplimiento del Plan de Prevención anual.
- Contribución para la integración de la Prevención de Riesgos en el sistema de gestión de la empresa.
- Actualización y cumplimiento de la normativa y procedimientos en materia de seguridad y salud laboral.
- Gestión de la Coordinación de Actividades
- Coordinación de Vigilancia de la Salud
- Coordinación con el resto de los Departamentos y empleados/as de las fábricas, para la mejora de las condiciones de Seguridad y Salud
- Velar por el cumplimiento de las normas y procedimientos, así como establecer acciones correctoras o de mejora en materia de Seguridad y Salud.
Máster en Prevención de Riesgos Laborales
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo