Account Manager Alicante
¿Quiénes somos?
Tipsi es una startup que desarrolla un software-as-a-service (SAAS) de gestión integral de hostelería, para ayudar a los hosteleros a triunfar en la gestión diaria de su negocio.
Nuestra misión es acercar a los hosteleros la tecnología y permitirles tener márgenes más amplios que permitan llevar su negocio con solvencia.
En todo este camino hemos estado rodeados del apoyo de empresas de diferentes sectores. Pasamos por Lanzadera, el mayor acelerador de startups del país, propiedad de Juan Roig, hemos sido ganadores del premio nacional Horeca Challenge 2021, otorgado por el grupo Damm y Bodegas Familia Torres, ganadores del Alhambra Ventures como mejor startup del sector de turismo y hemos sido finalistas en los premios Emprendedor XXI de Caixabank, en la mejor solución food-tech.
Pero sin duda, nuestro mayor logro conseguido es poder haber trabajado día a día con más de 2. 000 establecimientos hosteleros a quienes hemos ayudado a hacer más rentable su negocio.
¿Te apasionan las ventas y buscas un nuevo reto? Si tienes ganas de aprender y crecer en un entorno divertido ¡esta es tu oportunidad!
Resumen del puesto
En Tipsi estamos en búsqueda de un Account Manager para nuestro equipo de ventas en Alicante. La persona ideal será apasionada y orientada a resultados, y tendrá la responsabilidad de cerrar oportunidades de ventas con nuevos clientes, así como de fortalecer relaciones comerciales con clientes existentes y nuestros partners. Este rol demanda una combinación de habilidades en ventas, servicio al cliente y comprensión de las necesidades de los clientes.
Trabajarás de forma remota desde tu casa, visitando a clientes potenciales en sus locales para analizar sus necesidades de digitalización y presentarles propuestas a medida. Te formarás en la gestión de un negocio de hostelería y en cómo la tecnología puede facilitarles la vida diaria a los hosteleros en sus negocios.
Responsabilidades:
- Prospectar y desarrollar relaciones con nuevos clientes potenciales, comprendiendo sus necesidades y presentando soluciones adecuadas.
- Acudir a visitas presenciales en los locales de hostelería para analizar sus necesidades de digitalización y hacerles una demostración del software.
- Preparar y presentar propuestas comerciales a clientes potenciales, explicando claramente los beneficios y el valor de nuestros productos/servicios.
- Hacer el seguimiento de los clientes potenciales con el fin de conseguir la firma y el cierre de la operación.
- Mantener registros precisos de las interacciones con los clientes en el sistema CRM y proporcionar informes regulares sobre el progreso de las ventas.
- Mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado, la competencia y las nuevas oportunidades en la industria.
- Asistir a reuniones de formación, sesiones de role play y mejoras en tácticas de ventas
- Cumplir con los objetivos de ventas individuales y de equipo establecidos por la empresa.
Requisitos:
- Experiencia comercial de 2-3 años en venta (será un plus si has trabajado en el sector de hostelería)
- Conocimiento comercial con fuertes habilidades de negociación e influencia.
- Experiencia trabajando con CRM como Salesforce, Hubsport, Zendesk o similares.
- Ser capaz de priorizar y gestionar el tiempo de forma óptima.
- Ser ambicioso, aprender rápido y tener ganas de tener éxito y formar parte de un gran equipo.
- Saber trabajar en equipo y potenciar un buen ambiente en la empresa.
- Carnet de conducir con mínimo de 2 años de experiencia (obligatorio)
¿Qué ofrecemos?
En Tipsi ofrecemos la oportunidad de formar parte de una gran familia con un ambiente dinámico, creativo, y con oportunidades de desarrollo profesional trabajando en una empresa líder en la digitalización del sector con las siguientes condiciones:
- Contrato indefinido
- Salario fijo entre 17. 000 y 19. 000€ según experiencia + retribución variable ambiciosa
- Horario flexible de entrada y salida
- Coche de empresa y dietas
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